Las negociaciones entre el Inter Miami y Cruz Azul por Gonzalo Piovi todavía no están terminadas… pero casi. En las últimas horas se han distanciado las partes después de una propuesta del equipo de la MLS que no convenció a los cementeros y que dejó todo en suspenso.

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, Cruz Azul exige 7,5 millones de dólares por el pase de Piovi. El Inter ofrece 6. Pero esa no fue la gota que derramó el vaso y que hizo que las negociaciones se estancaran. Fue el plan de pagos que propone el equipo de David Beckham.

Asimismo, el equipo estadounidense quería pagar en abonos durante 4 años.”, se lee en parte de la información. Es decir, el Inter quería pagar los seis millones de dólares en todo un periodo mundialista, una propuesta absurda dado los montos que se manejan.

El cierre de traspasos de la MLS baja el telón este jueves 21 de agosto, por lo que el Inter Miami deberá mejorar su propuesta y su plan de pagos si quiere que Cruz Azul dé su brazo a torcer y acepte las condiciones para desprenderse del defensor argentino.

Encuesta ¿Crees que se destraben las negociaciones?

¿Crees que se destraben las negociaciones?

No

YA VOTARON 1081 PERSONAS

Gonzalo Piovi está bajo de ánimos

Según contó el periodista de Fox Sports David Espinosa, Gonzalo Piovi está sufriendo este desenlace. El jugador argentino tiene un preacuerdo con el Inter Miami y le ilusiona jugar al lado de Lionel Messi; sin embargo, ese sueño está ahora lejos de materializarse.

“El reporte indica que Gonzalo Piovi estaría bajo de ánimo, ya que se ilusionó con llegar al Inter Miami con Lionel Messi y otras estrellas, pero se reitera, que aún hay chances de que se destrabe.”, informan desde Fox Sports.