Cruz Azul es uno de los clubes más activos en los mercados de pases dentro del futbol mexicano. Cada que una ventana de transferencias se abre, el nombre de los cementeros es la comidilla diaria de los debates deportivos sobre posibles altas y bajas.

En el pasado reciente Cruz Azul tuvo un duro negociador enfrente por varios futbolistas en común: Boca Juniors. El último fue Guillermo Pol Fernández, quien pasó de malas maneras al cuadro argentino a pesar de que mantenía contrato con La Máquina.

De ahí a que desde la cúpula del club mexicano marcaran una posición contundente de cara al futuro: no negociarán más con Boca Juniors. Así lo dio a conocer el periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina Carlos Córdova.

Ante la pregunta de un usuario en X por Miguel Merentiel, delantero que relacionaron con Cruz Azul, el periodista aseguró que los celestes decidieron no negociar más con el xeneize tras las malas formas que suponen desde el equipo de Buenos Aires.

Información de Carlos Córdova en X

Santiago Giménez prefiere a Boca Juniors antes que volver a jugar en Cruz Azul

Santiago Giménez ninguneó a Cruz Azul en los últimos días después de una frase que hirió los sentimientos de los que soñaban con volverlo a ver con la playera cementera. El canterano se dejó ver con una playera del cuadro argentino y dejó un mensaje que quebró el alma de los fanáticos de La Máquina.

El Bebote posteó una imagen junto a Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, y una playera del conjunto argentino. Giménez aseguró que soñaba con jugar en el cuadro de la ciudad de Buenos Aires una vez que terminara su etapa en Europa.