Todo parece indicar que en el Clausura 2025, Cruz Azul tendría una de las últimas grandes oportunidades para conquistar la décima, con Martín Anselmi al frente y la plantilla que ya peleó por el título en dos ocasiones bajo su mandato. Esto, debido a que podrían avecinarse algunas salidas de peso.
Y es que, la baja de Luis Romo este mercado dejó más que claro que en La Noria no consideran imprescindible a nadie. De esta manera, la directiva cementera ya tendría contemplada la salida de dos grandes referentes para el verano, pues además de Kevin Mier, podría dejar marchar a uno de los capitanes.
Se trata de Carlos Rodríguez, quien termina su contrato con Cruz Azul a finales del 2025 y hasta el momento todavía no ha podido renovarlo, pese a que se ha estado en pláticas desde el año pasado. Así, de acuerdo con información de Adrián Esparza, su permanencia en La Noria luciría complicada.
“No está nada fácil su permanencia para el próximo verano”, explicó el periodista de TUDN, especialista en el día a día de La Máquina.
Erik Lira tampoco ha renovado
Hay que recordar que otro de los jugadores que termina contrato con Cruz Azul este año es Erik Lira y tampoco habría avances por su renovación. Es así que la misma fuente insistió en que la directiva celeste podría tener contemplada una salida, ya sea la de Lira o la de Charly.
“No ha habido avances con ninguno de los dos; lo que me han dicho es que sí contemplan que a lo mejor alguno de los dos podría salir en el verano, porque si no, se te van a ir gratis. Yo creo que está muy difícil el tema de las dos renovaciones, igual y nada más renueva uno y se termina yendo otro, pero la situación está difícil”, sentenció en su canal de YouTube.