En una conversación exclusiva con Vamos Azul, Tito Villa aseguró que las caras nuevas en Cruz Azul vinieron a hacer fondo de armario y no para reforzar al equipo. “En este torneo en particular llegó Alan Montes, que le vino a dar fondo de plantel al igual que Calero (Juan José), el delantero. Le vinieron a dar fondo a la plantilla, más no como tal a reforzarla, como quien dice”, dijo.
Pero en las últimas horas surgió un rumor sobre una posible llegada a La Máquina que sí le daría un salto de calidad al plantel de Joel Huiqui. De acuerdo a información del diario Marca, César Huerta estaría en la mira de Cruz Azul ante su inminente salida de Europa.
El Chino no estaría del todo conforme con su actualidad en el Anderlecht, de Bélgica. “Desde los rumores de fichajes, se ha dicho de un supuesto interés por parte del Cruz Azul, aunque no ha crecido tanto esta versión”, se lee en la edición mexicana del diario deportivo.
La relidad es que el Chino quiere salir e Europa, y el club con el que más se le ha relacionado es con el Toluca. De ahí a que el supuesto interés de Cruz Azul pueda entorpecer los caminos de Huerta y los Diablos Rojos, quienes quieren dar un golpe de autoridad con el fichaje del delantero mexicano.
Encuesta ¿Te gustaría el fichaje del Chino Huerta por Cruz Azul?
¿Te gustaría el fichaje del Chino Huerta por Cruz Azul?
Ya votaron 240 hinchas
Miguel Borja, de Cruz Azul al Club América
En otro orden de ideas, Miguel Borja, delantero que estuvo a punto de firmar por Cruz Azul y que incluso entrenó en las instalaciones de La Noria a esperas de resolver los últimos flecos para su presentación, terminará firmando por el Club América como su nuevo goleador.
Tras su fichaje fallido por La Máquina, el cafetero cruzó el océano para jugar en el futbol de los Emiratos Árabes Unidos, pero apenas con seis meses en Medio Oriente, el ex River Plate habría aceptado una oferta de los azulcrema y será nuevo jugador de los dirigidos por Guillermo Almada.
