Miguel Borja no jugará en Cruz Azul. La poca seriedad de la directiva cementera a la hora de negociar colmó la paciencia del delantero colombiano. Borja llevaba un mes en Ciudad de México esperando que el club le diera una respuesta. Hoy, el cafetero comunicó en La Noria que aceptaría una oferta de un club del Medio Oriente.
Cerrado el capítulo de Borja, ahora La Máquina deberá afinar la mira y buscar un delantero centro que pueda hacerle competencia a Gabriel Toro Fernández, único goleador puro con el que cuenta la plantilla celeste.
Pero el tiempo apremia. Y es que el mercado de pases de la Liga MX cierra el 9 de febrero. Es decir, quedan poco más de dos semanas antes de que se cierre la ventana de transferencias y Cruz Azul pueda incorporar los fichajes de los que tanto se ha hablado en las últimas semanas.
Sin embargo, y dada las formas con que se maneja la actual directiva, el tiempo pareciera poco. Borja estuvo un mes esperando y al final no le dieron respuesta. Y Mateusz Bogusz, a quien se le busca salida, tampoco ha podido finiquitar su marcha por más problemas entre la directiva y el Houston Dynamo, a priori el nuevo equipo del polaco.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul logrará firmar a un delantero antes del cierre de mercado?
¿Crees que Cruz Azul logrará firmar a un delantero antes del cierre de mercado?
Ya votaron 215 hinchas
¿Quién fue el responsable de que Borja no firmara por Cruz Azul?
De acuerdo a nuestro colaborador Gerardo González, Iván Alonso es el principal responsable de la no llegada del goleador colombiano al conjunto celeste. “No era de su agrado”, afirma el periodista de Vamos Azul.
“No tenía nada que ver lo de la plazas de NFM, nunca fue el agrado de Iván Alonso y desgraciadamente hasta Larcamón salió embarrado. Que papelón en Cruz Azul.”, escribió González en sus redes sociales. En esa misma línea informó Fabián Reyes, quien también señala al directivo uruguayo como el principal responsable de que el acuerdo con Borja se cayera al final del día.
