A poco menos de un mes de que Cruz Azul regrese a las actividades, de cara al Clausura 2025, los movimientos en el mercado de pases siguen sonando con fuerza. No solo con los posibles refuerzos, sino también con algunos candidatos para salir.

Uno de ellos, y quien ya tendría un pie y medio fuera de La Noria, sería Camilo Cándido, a quien el equipo cementero le estaría buscando salida. Así, las últimas novedades apuntan a que el zaguero uruguayo podría marcharse, pero se quedaría en la Liga MX.

Así lo dio a conocer El Informador, pues reveló que el propio Cruz Azul habría ofrecido al charrúa al Atlas, que recién anunció la llegada del excementero Gonzalo Pineda como DT, quien no vería con malos ojos la llegada del futbolista para reforzar su lateral, sobre todo, tras la salida de Luis Reyes.

Cruz Azul seguiría pagando parte de su sueldo

La buena noticia para el equipo comandado por Martín Anselmi es que, en caso de que se concrete este movimiento, en La Noria liberaría una plaza de extranjero, con el objetivo de ampliar sus posibilidades de búsqueda en el mercado internacional este invierno.

No obstante, la mala es que, siempre y según la información del medio tapatío, Cruz Azul no se liberaría por completo de los gastos que implica Camilo Cándido en su nómina. Y es que, el uruguayo podría irse a préstamo, por lo que los celestes seguirían pagando parte de su sueldo.

“Fuentes cercanas a La Noria señalaron que el charrúa fue ofrecido a la directiva rojinegra, que ve con buenos ojos su contratación, ya que habría división del sueldo del jugador, que llegaría a préstamo con opción a compra“, informó el mismo sitio.