El calvario de Uriel Antuna en los Tigres UANL llegó a su punto y final. El ex futbolista de Cruz Azul nunca pudo encontrar su juego en tierras regias y ahora sacude el mercado de la Liga MX en una vuelta a la Ciudad de México a las filas de un rival directo de los cementeros.

A falta de hacerlo oficial, Antuna es nuevo jugador de los Pumas de la UNAM. “Claro Sports pudo confirmar el acuerdo, basado en la información adelantada por el periodista Willie González, quien reveló que el trato entre ambos clubes ya está cerrado, solo restando detalles administrativos para hacerlo público.”, se lee en el diario deportivo.

Antuna disputó 41 partidos con los regiomontanos desde su llegada en el 2024 y nunca pudo batir la valla contraria. El Brujo se fue sin goles y apenas tres asistencias en todo su bagaje con el conjunto universitario.

Después de vivir su mejor año como futbolista profesional en donde se coronó como campeón de goleo con Cruz Azul, la carrera de Antuna entró en una cuesta abajo que ahora espera revertir con su firma por el conjunto universitario.

Información de Pello Maldonado

En Pumas se ilusionan con la llegada de Uriel Antuna

Apenas se empezó a correr el rumor sobre el posible acuerdo entre Tigres y Pumas por el pase de Antuna, desde la UNAM empezaron a tirar cohetes al aire por lo que consideran un fichaje de peso que les puede ayudar a trascender en este Clausura 2026.

“Todos sabemos el nivel que tiene Antuna, si se llega a dar su llegada sería fantástico tenerlo en el equipo, ojalá se pueda dar eso. Nosotros seguimos en lo nuestro”, mencionó en rueda de prensa el delantero de los universitarios Robert Morales al ser cuestionado por el fichaje.