La salida de Jorge Sánchez es el tema candente en los últimos días en Cruz Azul. El defensor mexicano es el principal objetivo del PAOK, de Grecia, y ya presentó hasta dos propuestas en las oficinas de La Noria para hacerse con el jugador hasta del 31 de enero.

A diferencia de México, el mercado europeo cierra su ventana el 1 de febrero. De ahí la premura del conjunto griego. Sin embargo, y a pesar de sus intenciones, desde Cruz Azul parecen haber marcado una postura clara en relación a Sánchez y su salida.

CAZ ha desestimado las dos propuestas del PAOK por Jorge Sánchez. CAZ no quiere desprenderse del jugador a menos de que sea por el precio que buscan por Sánchez. Por ahora las cifras no complacen a la máquina, pero las charlas siguen en pie”, informó el periodista César Caballero en sus redes sociales.

La primera propuesta fue de menos de 3.5 millones de dólares, pero la segunda incluyó más dinero y bonos a pagar más adelante en base a rendimientos. Sin embargo, esto parece que tampoco ha convencido del todo al conjunto cementero. El desenlace de la novela está al caer.

Información de César Caballero

Cruz Azul sí fichará un lateral si Jorge Sánchez se va

De acuerdo a información de nuestro colaborador Gerardo González, la dirección deportiva ahora sí se plantea el fichaje de un defensor derecho si Jorge Sánchez termina poniendo rumbo hacia el PAOK, club donde hace vida Giorgos Giakoumakis.

Si bien no ha trascendido el nombre de algún posible objetivo, sí es de conocimiento que sería mexicano. Cruz Azul quiere agotar su plaza de No Formado en México en un goleador que le pueda plantar cara al Toro Fernández por la titularidad en la delantera.