Rayados de Monterrey se hizo con Anthony Martial en uno de los fichajes más llamativos de este periodo en la Liga MX. El delantero francés llegará al cuadro regiomontano tras un periplo corto en el AEK Atenas en donde no logró asentarse.

Pero Rayados no fue el único club mexicano interesado en Martial. Pumas de la UNAM también estuvo tras los pasos del ex Manchester United. Es más, incluso Cruz Azul también pudo haberlo fichado -de quererlo- tras la lesión de Ángel Sepúlveda.

Y es que de acuerdo a información del periodista de Fox Sports Sergio Treviño, Martial fue ofrecido hasta a seis clubes mexicanos. Si bien no se filtraron los nombres, se infiere que a solo aquellos equipos competitivos y con un poderío económico destacado, en donde se puede incluir a Cruz Azul.

Además, y teniendo en cuenta el coste de Martial a Rayados, éste pudo haber firmado por La Máquina sin problemas. Según la misma fuente citada, los regios solo pagaron un millón de dólares al AEK Atenas por el pase del galo, mucho menos de lo que Cruz Azul pretendía desembolsar para firmar a Luka Jovic.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debió intentar fichar a Martial?

¿Crees que Cruz Azul debió intentar fichar a Martial?

No

YA VOTARON 16 PERSONAS

Cruz Azul se queda sin opciones

La llegada de un delantero tras la lesión de Sepúlveda parecía lógica. Y es que el único sustituto natural es Gabriel Fernández, quien viene saliendo de una larga lesión y no puede forzar la marcha por temor a una recaída.

Otro que también puede entrar por el Cuate es Mateo Levy. Sin embargo, el joven canterano de Cruz Azul se marchará a mitad de este mes para disputar con México el Mundial Sub 20 en Chile, por lo que tampoco será una opción por las próximas semanas.