En las últimas horas se cimbró el entorno de Cruz Azul con las novedades acerca de los posibles refuerzos que estarían por sumarse para el Clausura 2025. Uno de ellos, de manera sorpresiva, sería la gran figura de la Selección Argentina juvenil: Luka Romero.

Y es que, de acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, el ofensivo de 20 años de edad “es nuevo refuerzo” de La Máquina, por lo que la gran duda de la afición apunta a la fecha en la que podría ver a su nuevo jugador como cementero en la cancha.

La misma fuente dio a conocer, a través de su canal de YouTube que Luka Romero arribará a la Ciudad de México esta misma semana, posiblemente antes del jueves. De esta manera, se esperaría que el argentino ya pudiera estar en La Noria el viernes para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato.

¿Luka Romero debutaría como celeste en la Jornada 2?

Para mala fortuna de Martín Anselmi y la afición de Cruz Azul, Luka Romero todavía no estaría disponible para la Jornada 2, debido al tema de documentos, así como de la adaptación a la Ciudad de México y al ritmo de trabajo de su compatriota.

Es así que, en caso de que todo se concrete en tiempo y forma con su traspaso desde Europa, el juvenil, quien también cuenta con la nacionalidad mexicana por nacimiento, podría firmar su debut para la Jornada 3, cuando La Máquina reciba a Puebla.

Así, Luka Romero podría tener su presentación como cementero de local, ante la afición celeste, desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La cita está programada para el sábado 25 de enero, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.