La ilusión de ver a Jeremy Márquez vestido de celeste tendrá que esperar… al menos un poco más de lo que se esperaba. A pesar de que el jugador gusta mucho a la dirección deportiva de Cruz Azul, la realidad es que no ha habido avances en las negociaciones con el Atlas.

Así lo dio a conocer el periodista César Caballero después de la pregunta de un usuario sobre el estatus de las negociaciones entre los clubes. “No ha avanzado en últimos días, su nombre sigue en las opciones“, reconoció el comunicador en sus redes sociales.

La falta de avances también está relacionada con el tema económico. Atlas no piensa regalar a uno de sus jugadores más prometedores, y, hasta el momento de hacer esta nota, Cruz Azul no ha presentado ninguna oferta que cumpla con las expectativas del club tapatío. Según fuentes allegadas a los clubes, los rojinegros piden 5 millones por el traspaso de Márquez. Cruz Azul habría ofrecido 4.

Si bien la diferencia es poca, desde Cruz Azul estarían ahora enfocados en la llegada de Luka Jovic, quien sí tendría todo acordado con el cuadro cementero a falta de la liberación de un cupo NFM (No formado en México).

Información de César Caballero

Así sería el contrato de Luka Jovic con Cruz Azul

Según información del diario Marca, Cruz Azul firmaría un contrato millonario con Luka Jovic. Además de un salario que alcanzaría los 5 millones de dólares, también ganaría 3.5 millones si cumple todos los objetivos. También habría una prima por el fichaje de otros 4.3 millones.

En total serían 13 millones de dólares para acometer la llegada del ex futbolista del Real Madrid y que hasta hace unas semanas fue compañero de Santiago Giménez. Jovic llegaría en lugar de Giorgos Giakoumakis o el Toro Fernández: uno de los dos saldrá para hacerle hueco al serbio.