Boca Juniors utilizó todas sus artimañas y zonas de influencia para convencer a Gonzalo Piovi. Desde la llegada de Fernando Gago al banquillo de ese club, el defensor argentino de Cruz Azul se convirtió en objetivo prioritario de los xeneizes para el 2025.
Es más, en el día de ayer trascendió una nueva oferta de Boca en la que se incluía un jugador como parte del pago. “Fuentes mencionan que la oferta sería mediante Agente y la misma rondaría los 4 millones de dólares con la opción de incluir a un jugador dentro de la operación a fin de conseguir un acuerdo con Cruz Azul”, informó el portal 365Scores.
Pero a pesar de toda la maquinaria que trabaja a favor de Boca, Piovi tomó una decisión que genera tranquilidad en los fanáticos cementeros: se queda. “Piovi rechazó la oferta de Boca Juniors, su entorno y el jugador se quieren quedar en CAZ.”, informó el periodista del diario Récord, Gerardo González.
Esto no son más que buenas noticias para Martin Anselmi y Cruz Azul. Piovi se convirtió en uno de los pilares del equipo y su buen rendimiento en los últimos dos torneos llamó la atención de muchos clubes del continente. Sin embargo, los cementeros se remitieron a la cláusula de $11 millones de dólares para el que aspirara a comprar sus servicios.
Encuesta ¿Te parece bien que Piovi siga en Cruz Azul?
¿Te parece bien que Piovi siga en Cruz Azul?
YA VOTARON 4219 PERSONAS
Ahora Cruz Azul se centrará en las altas para el Clausura 2025
Cerrado el capítulo de Piovi, que generó varios dolores de cabeza durante los últimos días, ahora Cruz Azul se centrará en los fichajes que potenciarán el plantel de cara al próximo torneo. Jesús Orozco es el primer objetivo de la directiva y ya habrían presentado la última oferta a las Chivas.
De acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases del futbol sudamericano, Cruz Azul presentó una oferta a Chivas en donde se compromete a pagar la cláusula de $11 millones del defensor central con un mejor plan de pagos.