Este domingo fue una jornada plagada de novedades para Cruz Azul, quien tiene muchas novedades en el mercado de fichajes. El periodista Adrián Esparza Oteo adelantó que Jeremy Márquez reportaría en La Noria este lunes, firmando un contrato por 4 temporadas a cambio de 4 millones de dólares.
Pero más allá de lo que pueda llegar a suceder con la joya del Atlas, lo cierto es que la afición sigue muy atenta la situación de Luka Jóvic. Tras quedarse con el pase en su poder al irse libre del AC Milan, el delantero serbio estaría a un solo paso de fichar en la Máquina, siendo el fichaje bomba de la Liga MX.
“En los próximos días llegará a CDMX para cerrar su traspaso con Cruz Azul y convertirse en el tercer refuerzo del equipo”. Por otro lado, el reportero Ike Carrera agregó sobre el tema: “A falta de viaje a CDMX, exámenes médicos y firma“. Así las cosas, el goleador comienza a vestirse de celeste.
Así las cosas, el ex delantero del Real Madrid y Fiorentina podría reportarse en La Noria en la siguiente semana, para posteriormente ser presentado en conferencia de prensa. Pero más allá de esto y de ver cómo se encuentra físicamente, Jóvic también tendría chances de debutar en la jornada 1 del Torneo Apertura 2025.
El gesto definitivo de Cruz Azul con Luka Jovic
De acuerdo a información del periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases, una comitiva de Cruz Azul viajó a Europa exclusivamente para reunirse con Luka Jovic y sus representantes y plantearles el proyecto que se está maquinando en La Noria.
Siempre y según la misma fuente, este gesto por parte de Cruz Azul le encantó a Luka Jovic y lo habría terminando de convencer. “Le gustó mucho que viajaran solo para hablar con el“, espetó el periodista argentino sobre la reacción del futbolista serbio.