Jesús Orozco está a pocos pasos de ser nuevo jugador de Cruz Azul. Si hasta hace unas semanas su llegada parecía cerrada, desde Chivas de Guadalajara no escatiman en poner trabas que dificulten la negociación. Sin embargo, todo estaría a punto de llegar a un desenlace.

Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, reconoció en sus redes sociales que todo podría llegar a su fin antes del 2 de enero, día marcado en el calendario como el inicio de la pretemporada de los cementeros de cara al Clausura 2025.

Esto no gustó a la afición de Chivas. Los fans rojiblancos se volcaron a las redes sociales del Chiquete para insultarlo y pedirle su marcha de la institución tapatía. Algunos incluso llegaron al punto de calificarlo como “Mercenario”.

Lárgate, todavía haces tus berrinches sabiendo que Cruz azul no quiere pagar el dinero al contado”. “¿Para eso querías la 13?”. “Mercenario“. “Quien no quiera estar que se vaya”, son algunas de las reacciones que se leen en la última publicación de Orozco en Instagram.

Reacciones al Chiquete Orozco en redes sociales

Las trabas para Cruz Azul han sido importantes

Cruz Azul quiere al defensor y el jugador quiere venir al club celeste. Pero son las Chivas las que no quieren dar su brazo a torcer y encarrilar la negociación. Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo, experto en el devenir diario del conjunto de La Noria.

A mí lo que me dicen es que Cruz Azul se va a dar fecha límite la próxima semana, para tomar una decisión de qué hacer. Si se va a tener que pagar más, se pagará más. No se va a pagar y al final hay que buscar alguien más. La decisión que se tome va a se rla próxima semana, me dicen que está mucho más encaminado a que sí se haga. Aunque las trabas han sido importantes”, compartió el reportero.