Miguel Borja arribó a la Ciudad de México la noche de este domingo 29 de diciembre y este lunes pasará reconocimiento médico en La Noria para incorporarse a los entrenamientos de Cruz Azul. Los cementeros inician en esta jornada la pretemporada.
La llegada de Borja se dio bajo mucha expectación y con gran presencia de medios de comunicación. Algo que llamó la atención en la escena que se vivió en el aeropuerto de Ciudad de México fue el atuendo del goleador colombiano.
Borja lució una lujosa chamarra que está entre las más cotizadas del mercado. De Emporio Armani, una de las marcas más lujosas y exclusivas del mundo de la moda, fue todo el oufit con el que el cafetero se presentó por primera vez en la que será su ciudad por los próximos dos años.
De acuerdo a portales de venta de ropa de las marcas más exclusivas, la chamarra que usó Borja en el aeropuerto asciende hasta los $300 dólares. Pero en combinación con todo el conjunto de la marca, el precio asciende hasta unos $500 dólares.
¿Por qué Cruz Azul no podrá presentar a Miguel Borja hasta enero?
Borja no podrá salir en ninguna foto oficial del club ni tampoco podrá ser presentado… por ahora. La razón es legal: y es que Borja todavía tiene contrato con River Plate, mismo que termina el 31 de diciembre, de ahí a que en términos legales todavía es futbolista del cuadro argentino.
Ignacio Rivero viajó en el mismo avión que Miguel Borja
Ignacio Rivero “acompañó” a Borja en el vuelo que llegó a Ciudad de México en la noche del domingo. Ambos se encontraban vacacionando en Cancún y compartieron el mismo avión que los trajó a la capital. El capitán también se sumará a los entrenamientos de La Máquina este lunes 29 de diciembre.
