Baño de agua fría para la dirección deportiva de Cruz Azul. Cuando todo parecía a punto de terminar con final feliz, en las últimas horas hubo un paso atrás en la intención de fichar a Joao Pedro, el anhelo de los cementeros para reforzar la delantera.
Y es que de acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, a estas horas sigue sin haber acuerdo, ni con el Atlético San Luis ni tampoco con el goleador brasileño. Restan solo cinco días antes del cierre del mercado de transferencias.
“En estos momentos no hay acuerdo ni con San Luis ni con el jugador. – San Luis mantiene la postura de no bajar cifras y que se vaya solamente por cláusula. – Joao Pedro tiene exigencias altas en cuanto a salario y duración de contrato. – Cruz Azul puso números sobre la mesa con las dos partes tratando de bajar los montos.”, publicó el comunicador en sus redes.
La información de Oteo contradice la de otras fuentes, quienes aseguran que ya habría un acuerdo con Joao Pedro, pero no con el San Luis, quienes piden el pago íntegro de la cláusula de rescisión mientras que Cruz Azul busca la manera de idear un plan de pagos.
Christian Ebere ya en trámites de visa
Por otra parte, y en materia del otro fichaje que se espera para los próximos días, Christian Ebere ya estaría en trámites de visa de trabajo para arribar a Ciudad de México y ponerse a las órdenes de Nicolás Larcamón una vez que el equipo aterrice desde Canadá.
“Ebere ya tramita su visa de trabajo y estará llegando a CDMX en los siguientes días.“, informó a través de sus redes sociales nuestro colaborador Gerardo González. El jugador nigeriano llegará procedente de Nacional, de Uruguay, en una negociación que dejará a Camilo Cándido en las filas del conjunto charrúa.
