Mario Balotelli es el último de una larga lista de nombres que se ha sumado como posible refuerzo de Cruz Azul. El delantero italiano, actualmente en el Genoa de la Serie A, gustaría mucho a la directiva cementera y ya habría una oferta sobre la mesa.

El prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport informó que el cuadro cementero le habría ofrecido al delantero de raíces africanas un salario de $2 millones de dólares para convencerlo de llegar a la Liga MX.

Además, y con información desde Claro Sports, ya habría una fecha en la que Balotelli daría respuesta a la oferta celeste. Según la misma fuente, el goleador debería responder el próximo 31 de diciembre, es decir, en dos días. Esta es la fecha estipulada entre él y el Genoa para conocer el siguiente paso en su carrera.

Balotelli firmó con el Genoa y estipularon el 31 de diciembre del 2024 como la fecha límite para tomar una decisión trascendental: continuar con el vínculo entre las partes o separar caminos. En caso de que el italiano decida lo segundo, la oferta de Cruz Azul cobrará mayor notoriedad.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul puede fichar a Balotelli?

¿Crees que Cruz Azul puede fichar a Balotelli?

No

YA VOTARON 826 PERSONAS

Cruz Azul está obligado a liberar una plaza de extranjero

Pero más allá de lo cierto o no del posible arribo de Super Mario, la realidad es que Cruz Azul está obligado a liberar un cupo de extranjero si quiere hacerle hueco en el plantel. A día de hoy todos los puestos de foráneos están cubiertos por algún elemento de la tropa de Martin Anselmi.

Camilo Cándido, con contactos para su vuelta a Nacional, de Uruguay, es el principal candidato a abandonar el club en los próximos días. Pero también se ha hablado de Gonzalo Piovi, Willer Ditta, o el propio Kevin Mier como foráneos que podrían hacer las maletas.