Cruz Azul sigue con muchos movimientos en el mercado de pases de invierno. El equipo cementero ya cuenta con algunas bajas para el Torneo Clausura 2025, y en las últimas horas se confirmó la salida de un jugador muy querido por la afición: Samuel Espinosa.

Arribado en el último verano procedente de Cruz Azul Lagunas de la Liga TDP, en solo un semestre supo convertirse en la máxima figura del equipo Sub 23, donde consiguió ilusionantes números: 10 goles al cabo de 15 partidos, promediando uno cada 98.4 minutos.

El fenómeno de Espinosa creció en popularidad entre el público cementero, y muchos se ilusionaban con verlo en cualquier momento jugando oficialmente para el primer equipo que conduce Martín Anselmi. Sin embargo, su destino para el año entrante está fuera de La Máquina Cementera.

De acuerdo con información compartida entre los periodistas Ike Carrera y Gerardo González, Samuel Espinoza se convertirá en refuerzo de Mazatlán para el Clausura 2025. El joven artillero de 21 años llegará a los Cañoneros en calidad de préstamo con opción a compra (no especificado el monto).

¿Por qué Cruz Azul dejó salir a Samuel Espinosa a préstamo?

El motivo por el cual Cruz Azul se desprendería de Samuel Espinosa para el Clausura 2025 tendría que ver con la necesidad de que el jugador crezca en la Primera División y la abundancia de delanteros de jerarquía con las que cuenta el primer equipo.

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Espinosa a préstamo?

¿Qué te parece la salida de Espinosa a préstamo?

A favor
En contra

YA VOTARON 1639 PERSONAS

Con Giorgos Giakoumakis, Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández, sumado a las presencias de Amaury Morales y Mateo Levy, Espinosa tendría una importante competencia y podría ver dificultadas su chances de ser utilizado por Anselmi.