La de Luka Jovic está siendo la novela del mercado de pases. Desde hace meses se especula con su posible llegada a Cruz Azul, y a solo horas de iniciar una nueva temporada, todavía no hay un panorama claro de lo que pueda pasar con el serbio y el cuadro cementero.
Iván Alonso comentó la situación en una gala en donde Cruz Azul fue galardonado. “No es la única opción”, reconoció. “Necesitamos también liberar una plaza de extranjero para que llegue Luka o los jugadores que también están en carpeta“.
Sin embargo, la situación dio un vuelco. Y es que de acuerdo a información de Jon Barbon, especializado en el mercado de pases, Jovic le ha dado un ultimátum a Cruz Azul ante la inmovilidad de las últimas semanas.
“Horas clave en el tema Luka Jovic. Fuentes cercanas al jugador me informan que el delantero ha puesto un plazo a Cruz Azul hasta el lunes para cerrar su fichaje. Hace varios días no hay comunicación entre las partes y el jugador ya envió un ultimátum.”, escribió el comunicador en sus redes sociales.
Cruz Azul sigue sin liberar plaza de extranjero
La información fue corroborada por César Luis Merlo, otro periodista especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano. Para Cruz Azul no está siendo días sencillos: todavía no hay una oferta concreta por Giorgos Giakoumakis, el jugador que está llamado a salir para hacerle hueco a Jovic.
Y es que si bien el Toro Fernández tampoco cuenta para el club, su presencia no ocupará lugar entre los NFM al ser inscrito con la Sub 21. Su plaza en la primera plantilla será ocupada por José Paradela, quien arribó a Ciudad de México y sería presentado este viernes