No sólo su ligazón conCruz Azullo mantiene vigente por estos días al ex delantero celesteJavier Orozco, sino que además su estricta relación que sostuvo con el hoy entrenador deLa Máquina,Robert Dante Siboldi, por lo que es palabra autorizada para describir al uruguayo.
Ambos estuvieron juntos, primero enCruz Azul Hidalgoy luego en el Primer Equipo entre 2009 y 2019, posteriormente se reunieron enSantos Laguna, donde ganaron un título de Liga MX, y en diálogo conESPN,explicó cómo es trabajar con el oriental.
“Me tocó jugar con él desde que llegué a Cruz Azul, Me tocó jugar en reservas, en Segunda División, salimos campeones en Segunda. Me tocó jugar con él en Primera A y me tocó de interino en Cruz Azul y en Santos; nos conocemos desde hace muchísimo tiempo”, indicóChuletas.
Además, agregó que “es demasiado serio, pero cuando ya uno le agarra el modo es diferente.Es muy frontal con el jugador, muy abierto; te dice las cosas como son, y es muy honesto y muy trabajador. Lo que él tiene es que no le gusta perder ni en las cartas, es muy competitivo y eso es lo que le hace falta también a Cruz Azul, que no le den igual las cosas”.