El plantel de Cruz Azul se reportará este lunes a las instalaciones de La Noria tras su domingo libre para comenzar con la preparación de su próximo partido que será frente a los Zorros del Atlas como visitantes en el Estadio Jalisco el venidero sábado 5 de septiembre a partir de 19:00 horas.

El cuerpo técnico pudo darse el lujo de tomar la decisión de otorgarle el día libre a todo el equipo para que se recuperarán físicamente, gracias al gran trabajo que vienen realizando y que los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Habrá que estar atentos a la evolución física de los jugadores para descartar cualquier molestia tras el intenso partido ante Necaxaen el que la Máquina Cementera terminó goleando con marcador de 3-0 para reafirmar su candidatura al título del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

También se le hará seguimiento a la lesión muscular de Igor Lichnovsky para conocer cuando el chileno podría reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y así ser tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi.