Gerardo Torrado se despidó del profesionalismo en el fútbol y dejó claro que le hubiera gustado añadir un título de liga con Cruz Azul a su palmarés, pero que aún así terminó satisfecho de lo conseguido en su trayectoria.
Durante una entrevista con la cadena de televisión “Fox Sports”, Torrado aseguró que lo único que agregaría a sus logros profesionales es un campeonato de liga con la camiseta de “La Máquina”, club en el que militó de 2005 a 2016.
“Si pudiera agregar algo agregaría un título de Liga con Cruz Azul, las cosas pasan por algo y no cambiaría nada porque sería una diferente carrera. Durante esas finales que jugué hubo muchísimo aprendizaje y crecimiento como persona y como futbolista. Me voy muy contento, satisfecho de la carrera que tuve” Declaró el ahora ex- futbolista.
Torrado se despidió de las canchas luego de jugar el 2017 con el Indy Eleven de la North American Soccer League, para tomar el cargo de Director Deportivo en la Selección Mexicana de Fútbol.
Estuvo con Cruz Azul por más de una década, acumulando 371 partidos, 13 anotaciones y los títulos de Copa MX y la CONCACAF Liga de Campeones.