Cruz Azul se ha tomado en serio la política de rejuvenecimiento que se ha instalado desde este semestre. La no renovación de Pablo Aguilar fue el primer paso; además, la salida de Adrián Aldrete siguió por ese camino. En la recámara esperan jugadores como Jesús Corona, Julio Domínguez y Rafael Baca, quienes aún desconocen su futuro inmediato en el club.
En esa misma línea se está desarrollando los últimos acontecimientos de puertas hacia adentro. De acuerdo a información del reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, Cruz Azul está muy cerca de firmar la extensión de contrato de Sebastián Jurado hasta el año 2025. El veracruzano finaliza su vínculo con los celestes en el mes de diciembre, pero desde las oficinas ya estarían trabajando para cerrar por un nuevo periodo.
“Portero para rato en Cruz Azul. Sebastián Jurado firmará hasta diciembre de 2025. Le tienen toda la confianza en la directiva para encaminar el proyecto en la portería con él a largo plazo“, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.
Y es que Jurado se ha vuelto un indispensable para los intereses de Cruz Azul en los últimos meses. Tras la lesión de Chuy, Sebas tomó el testigo en el arco y desde entonces no ha desentonado. Además, todo apunta a que será el guardameta titular para este Apertura 2022.
¿Quién será el primer guardameta?
La duda sigue merodeando en el aire a pesar de que Jurado parte con ventaja. No obstante, tampoco se descarta la experiencia de Jesús Corona, quien además es el primer capitán en la plantilla. Más atrás pero con muchas ganas está Andrés Gudiño, a quien el club repescó tras una cesión en la Liga de Expansión.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!