El delantero, que no jugará el amistoso ante Pumas, aseguró que sus goles en la Liga MX “llegarán de la mano del trabajo y manteniendo la tranquilidad”.
Martín Cauteruccio se encuentra intratable en el marco de la Copa MX, pero el artillero uruguayo todavía no logró trasladar dicha efectividad a la Liga MX. Por ello, ahora, mientras se recupera de una dolencia, promete que sus tantos en dicho contexto llegarán.
“Lo importante es continuar con la recuperación y estar con el grupo. Lo más importante en estos momentos es estar al ciento por ciento para la reanudación de la competición. La lesión fue fuerte. Los goles llegarán de la mano del trabajo y manteniendo la tranquilidad”, comenzó afirmando.
“Hay que mantener este buen nivel. Esa es la realidad y es lo que queremos. Mi idea es estar para la reanudación del torneo, pero vamos a esperar el día a día para ver cómo evoluciona. Vengo trabajando bien y el tobillo está respondiendo”, profundizó y finalizó.
+ Show de ‘Caute’ en Copa MX:
$bp(“Brid_90384238”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121473″});