Christian Giménez se marchó sin hablar con la prensa del Estadio Azteca, luego de la eliminación de Cruz Azul en la Copa Mx a manos del América con marcador de 1-0, en un partido donde se fue expulsado antes de la primera mitad.
Dos minutos antes de que terminara la primera mitad del partido entre América y Cruz Azul correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, “Chaco” Giménez se barrió en la esquina del campo contrario, para contactar el balón y los pies de Paul Aguilar, falta que el árbitro Marco Antonio Ortiz consideró de expulsión.
Luego de que se decretara la finalización del encuentro, Giménez pasó a través de la zona mixta sin hablar con absolutamente nadie de la prensa, mientras portaba una sudadera con capucha y audífonos para dirigirse al autobús del equipo cementero.
“Chaco” entró al partido como titular y con el gafete de capitán, mismo que cedió a Gerardo Flores luego de recibir la tarjeta roja y tener que abandonar el encuentro. Giménez es el tercer máximo anotador de Cruz Azul en el “clásico Joven” con siete goles.