Jaime Ordiales dejó de ser director deportivo de Cruz Azul hace unas semanas para enrolarse en el mismo puesto, pero en Selecciones Nacionales y aunque hace unos días se dio a conocer que seguía metiendo mano en La Noria, ahora la Federación Mexicana de Futbol ya alzó la voz al no estar de acuerdo en que dobleteé.
La columna de Toque Filtrado de Mediotiempo señaló que en la “Federación Mexicana de Futbol ya se empiezan a presentar algunos roces con el nuevo director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales”. Y esto es porque el director deportivo que llegó a sustituirlo, Carlos López de Silanes no deja ni un minuto a Ordinales, pues lo consulta muy seguido sobre la situación actual.
“Resulta que el directivo ha causado un poco de molestia, debido a que no está al cien por ciento con el proyecto, toda vez que –aparentemente- sigue asesorando a Cruz Azul. Nos dicen que Carlos López de Silanes, quien es su relevo en La Noria, le hace consultas bastante seguido sobre el rumbo que debe tomar con La Máquina o le pide su opinión sobre renovaciones, por ejemplo las de Ángel Romero o Jesús Corona”, se lee en la columna.
Encuesta ¿Christian Tabó debe dejar Cruz Azul?
¿Christian Tabó debe dejar Cruz Azul?
YA VOTARON 2146 PERSONAS
Cruz Azul, su mina de oro
Hace unos días el periodista Ignacio Suárez, reveló detalles puntuales sobre Ordiales. Entre ellos el sueldo que percibe desde 2019 a la fecha, ya que seguiría cobrando los 700 mil pesos mexicanos mensuales, aun cuando ya no está en La Noria.
“Cobra 700, en Cruz Azul se paga un montón, tampoco es el mejor pagado. El abogadito este, el junior, tengo facturas de 28 millones de pesos mensuales, entonces 700 es un salario mínimo”, reveló el experimentado periodista deportivo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!