El Conejo Pérez se retiró del futbolhace unas semanas y Cruz Azul sigue siendo el centro de su atención y de sus intereses, luego de 26 años de carrera y de 15 en la Máquina.

El ex portero señaló que las cosas han cambiado en los últimos años. “Quizás también esa necesidad de conseguir a toda costa el título, de buscar campeonar ha cambiado un poco el rumbo o el camino de la institución, pero hoy que volví, están con la idea de volver a sacar gente como antes lo hacían”, destacó en plática con Marca Claro.

Además, el Conejo agregó que “antes sí se estaba trabajando bien en fuerzas básicas y empezamos a salir muchos compañeros, y nosotros; hoy creo que sí les ha quitado una buena parte de atención el título, pero creo que lo tienen en mente, seguramente están trabajando para eso. Yo platiqué con la gente y lo tienen presente y lo van a poner en marcha para que se puedan conseguir los objetivos que se han trazado”.

Para el arquero, de todos modos, la Máquina es el club más querido de México. “Es un equipo que a la gente le cae bien, es de las instituciones más grandes de nuestro país. Cruz Azul tiene algo distinto; siempre está peleando las finales.En 2001 toda la gente se sumó a la causa, como si se tratara de una selección”, finalizó.