Rodrigo Huescas celebró por todo lo alto su cumpleaños número 19. Después de haber soplado las velitas en el hotel de concentración, el canterano de Cruz Azul llegó a Ciudad Universitaria y se adueñó sin pedir permiso de toda la banda derecha… aún y cuando todo un Dani Alves estaba en la acera de enfrente.
El canterano está teniendo un papel más protagónico desde la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo. La de ayer fue su tercera titularidad consecutiva y anotó su segundo tanto con la elástica celeste. Al término de la victoria 1-2 contra Pumas, Huescas elogió lo hecho por el Potro y se anticipó a la última fecha.
“Es un profe que sabe hablar, que te da la confianza y tiene mucha idea, nos ha aportado mucho. Es una pieza clave para que demos un plus para ganar. Sabemos que no tenemos nada seguro. Queremos quedar más arriba y buscamos llegar mejor preparados a ese partido y con la disposición de todos para ganar, no queda de otra.”, comentó ante los medios.
Cruz Azul está a solo un paso de asegurarse la clasificación al repechaje y tendrá que esperar el último duelo del calendario para conocer su lugar en la tabla de posiciones. Rodrigo Huescas tomó galones tras el duelo de ayer y habló de lo que será ese enfrentamiento ante Chivas de Guadalajara.
“Puede considerarse un clásico”
“Es un partido importantísimo como cualquiera: como los 17 pasados. Sabemos que contra Chivas puede considerarse como un clásico. Se vive de una manera impresionante y los que estamos dentro de la cancha queremos marcar la diferencia a ver quién de los dos es mejor club”, explicó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!