Este jueves 24 de marzo la selección de México buscará asegurar su pase al próximo Mundial de Qatar cuando reciba en el Estadio Azteca a los Estados Unidos. Este será el primer encuentro de una triple fecha de Eliminatorias que obligará a que la competición doméstica entre en un parate de 12 días.
Durante estas casi dos semanas sin actividaddesde Cruz Azul se tenía un objetivo fijo: recuperar a Jesús Corona. El guardameta y capitán de los cementeros sintió molestias en la previa del partido ante el CF Montreal correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Concachampions y tuvo que ser sustituidode la alineación titular. Desde entonces, no hay noticias de Chuy.
La única información que provino del club fue un mensaje ambiguo en el que no se despejaron las dudas de la condición de Corona. En la misiva se informaba que el tiempo de recuperación dependería de la evolución de las dolencias del portero, y además del citado choque contra los canadienses, también se perdió el siguiente ante el Pachuca, esta vez por Liga MX.
Desde el portal Mediotiempo surgió una información que no invita al optimismo a toda la comunicad celeste. Siempre y según este medio, Corona estará fuera por tres encuentros más y su regreso estaría programado para el 16 de abril, fecha en la que Cruz Azul reciba en el Coloso de Santa Úrsula a Chivas de Guadalajara.
En manos de Sebastián Jurado
“Es así que Corona no podrá estar para la Jornada 12 y Jornada 13 de la Liga MX ante Atlas y Mazatlán, respectivamente. Además de la Ida de la Semi ante los felinos el 5 de abril debido al edema óseo en el fémur de la pierna derecha.”, se puede leer en la información de Mediotiempo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!