Cruz Azul Femenil vive horas bajas. A todo el descuido del que ha sido víctima por parte de la directiva, se une a un momento deportivo tirando a la baja. Este miércoles cayó de local ante el Puebla en el marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
Esta derrota complica aún más las posibilidades de las cementeras de acceder a la Liguilla Final. El 0-1 recibido, es la novena derrota que reciben las celestes en un torneo en el que no han salido de la zona rojade la clasificación.
Lía Morán fue la autora del único tanto de un compromiso cerrado que se decidió recién al minuto 78′ en el Estadio 10 de diciembre. Sin reacción por parte de las locales, Puebla se sintió más cómoda en el tramo final del encuentro para consumar su victoria.
Con solo 9 puntos en 14 jornadas, Cruz Azul Femenil se ubica en la casilla 15 de la tabla general. A pesar del mal presente que vive el equipo, están a solo 4 unidades de los puestos que permiten entrar al repechaje por un puesto en la siguiente ronda.
Con el resto de la fecha por disputarse, las cementeras empezarán a preparar su próximo compromiso en el torneo, que tendrá lugar el lunes 9 de noviembre ante el León en el Nou Camp.