El próximo 2 de junio la plantilla de Cruz Azul está citada en las instalaciones de La Noria para dar inicio a la pretemporada. Ese mismo día se cruzaránpor primera vez con el que sería el nuevo entrenador de los cementeros tras la salida de Juan Reynoso:Diego Aguirre,el elegido por la directiva para subirse al barco de cara al Apertura 2022.

También este día supondrá el regreso de un Jesús Corona que ha pasado los últimos dos meses en plena lucha con sus dolencias físicas. Tras resentirse en el precalentamiento de un partido anteel Montreal CF en el marco de laConcachampions, el capitán de los cementeros no ha vuelto a los terrenos.

Además, con la irrupción de Sebastián Jurado tampoco le ha quedado mucho espacio en el equipo. En los últimos partidos del Clausura 2022 estuvo disponible para el técnico, sin embargo, el estratega peruano apostó todas sus fichas por el veracruzano y ‘Chuy’ perdía su lugar en el arco.

Chuy se lo sigue pensando (Imago 7)

Esta situación, más la vuelta segura de Andrés Gudiño, han hecho que Corona se replantee seguir en Cruz Azul paralos próximos seis meses. De acuerdo a información que publicó el diario Mediotiempo, Chuy no está seguro de querer continuar en la tropa celeste si no tiene la titularidad asegurada.

La directiva no pondrá trabas

Con el retomo de funciones de Jaime Ordiales como director deportivo, el futuro de Corona cada vez pinta más lejos de La Noria. El directivo ha tenido sus más y sus menos con el capitán, mientras que este siempre apoyó a Juan Reynoso cuando se hablaba de las malas relaciones entre el técnico y Ordiales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!