Cruz Azul comienza una de las semanas más complicadas en su calendario. El equipo del entrenador Robert Siboldi iniciará los entrenamientos este lunes con miras al duelo del jueves ante Los Ángeles FC en la ida de los cuartos de final de Concachampions.

Según el periodista Carlos Córdova, La Máquina realizará los entrenamientos del lunes y martes en la Ciudad de México para posteriormente viajar a los Estados Unidos para el choque del jueves ante Los Ángeles. Tras la conclusión del duelo, el día viernes retornaría a la Capital mexicana para centrarse en la jornada 10 del Clausura 2020 ante el América.

El itinerario de los cementeros estará cargado a partir de esta semana. Y es que los dirigidos por Siboldi entrarán en una etapa decisiva del campeonato en donde se verán las caras con equipos que conviven en la zona de liguilla en la Liga MX sin perder de vista los duelos internacionales.

La buena noticia para los celestes es la reincorporación del defensor central chileno Igor Lichnovsky a los entrenamientos junto con el plantel a falta del alta deportiva que le permita entrar en una convocatoria. En contraparte, Yoshimar Yotún recayó de la lesión y estará afuera por un espacio de 4 a 6 semanas, por lo que se perderá uno de los tramos decisivos de la temporada.