El exentrenador de La Máquina recordó su paso por el club y el duro momento que le tocó vivir con el secuestro.
Recién cesado de su cargo como director técnico de Atlas, Rubén Omar Romano todavía le guarda un cariño especial a Cruz Azul, donde vivió muy buenos momentos y otros no tanto.
“Cruz Azul está en un lugar especial, es especial porque me tocó estar como jugador y después me tocó estar en ese momento que era un equipo para campeón, no tenía ninguna duda de que ese equipo era para salir campeón. Nos elimina un Toluca con un Cristante en su mejor momento, atajando pelotas por todos lados y con un autogol en cancha de Toluca, y en la otra nos elimina América después de haber pasado ese mal momento de mi vida privada (secuestro)”, reveló el argentino en entrevista con Marc Crosas para Univisión Deportes.
$bp(“Brid_21733382”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”211237″});
“Sí es un lugar especial, porque la directiva se portó espectacular con mi familia, porque la afición estuvo siempre pendiente de todo, fue algo muy especial volver a la cancha a los 3 días de ese problema y ver como estuvo el estadio conmigo”, añadió.
Además, el entrenador de 59 años aseguró que el episodio del secuestro le cambió la vida.
“Me cambió mucho, empecé a vivir la vida diferente. Cometí muchos errores a partir de ver la vida diferente, no me arrepiento porque fue lo que sentí en ese momento, pero sí me cambió mucho y vivo mucho más intensamente cada minuto”, sentenció.