En conversación con FOX Sports, el “Chaco” afirmó que Cruz Azul ya no sufre para conseguir los resultados y que le pone contento el desempeño de algunos jugadores con los que compartió en su estadía en el club.

A tres días de haber hecho oficial su retiro del futbol profesional, el argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez elogió públicamente el trabajo que ha realizado Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018, donde se mantiene como superlíder e invicto.

En entrevista con el programa La Última Palabra de la cadena FOX Sports, el “Chaco” fue consultado por el presente de La Máquina, a lo que respondió que “la verdad que están haciendo las cosas muy bien, porque se está viendo un equipo sólido, porque hay momentos donde el equipo no está jugando tan bien y está sacando resultados”.

No fue lo único, porque a juicio de Giménez hay un factor que influye además en el actual rendimiento del equipo, y es que “el nivel de varios jugadores que son amigos es muy alto, y eso me pone muy contento”.