El mediocampista proveniente de Lanús, le costó cinco millones de euros a la directiva de La Máquina.
Ivan Marcone llegó a Cruz Azul como el mejor volante defensivo del fútbol argentino, luego de quemarla en Lanús. Para realizar un fichaje de esa jerarquía, Cruz Azul según reportó Fox Deportes, invirtió 5 millones de dólares para la incorporación de Marcone. Esto supera a todo lo que invirtió Chivas en refuerzos. El Rebaño gastó 3,3 millones de euros en Ángel Sepúlveda, Josecarlos Van Rankin y Raúl Gudiño.
$bp(“Brid_32560448”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274039″});
$bp(“Brid_32560448”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274039″});
+Ahora parece que sí habrá despedida en el Azul.
Elías Hernández también costó más que todos los refuerzos de Chivas. El extremo derecho proveniente de León, costó 3,5 millones de euros y ya se estrenó con anotación en Cruz Azul, marcando el 3-0 en el Estadio Azteca. Por su parte, la Máquina invirtió 2,5 millones de euros en Milton Caraglio, 2 en Pablo Aguilar, 1,8 en Igor Lichnovsky, 1,5, Roberto Alvarado 1 y 500 mil euros en Martín Zúñiga.
+Cruz Azul perdió sólo en una de sus cinco últimas visitas a Chivas.
Si fuera por inversión Cruz Azul ganaría el sábado a Chivas en el Estadio Akron y así lo sabe el estratega, José Saturnino Cardozo que tuvo duras palabras para La Máquina: “Lleva 20 años sin salir campeón, gastando fortunas. Esto es de jugadores comprometidos, de talento, sacrificio y el convencimiento de donde estamos. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero”, aseguró.
+Cómo ver Chivas vs Cruz Azul: hora, TV y streaming.
Los refuerzos buscarán demostrar que tienen ese talento y sacrificio del que hablaba Cardozo. Para eso Peláez también se enfocó en comprar calidad, pero también enfocándose en la calidad humana del grupo, buscando la mezcla perfecta para que Cruz Azul logre sus objetivos.