Los dos jugadores que llegaron desde Atlas para el Torneo Clausura 2018 podrían salir del equipo en el próximo Draft.

Cruz Azul realizó este jueves su última práctica del semestre, tras la cual el plantel rompió filas para dar comienzo a su período vacacional. Quienes no tendrán descanso son los directivos, que deberán trabajar arduamente para buscar refuerzos de cara a la siguiente temporada y definir quiénes no seguirán en La Noria.

De acuerdo a la información publicada hoy por el diario Récord, La Máquina ya habría definido su lista de transferibles, compuesta por 5 futbolistas, 2 de los cuales llegaron al equipo para este torneo: José Madueña y Javier Salas. Ambos fueron adquiridos en diciembre pasado en compra definitiva procedentes de Atlas.

script-1872

La lista publicada por Carlos Ponce de León, director del periódico citado, la completan Jordan Silva, Rosario Cota y Gullit Peña, quien está préstamo hasta fin de año pero le rescindirían el contrato por los problemas extrafutbolísticos en los que se ha visto involucrado.

Por su parte, Martín Cauteruccio, Enzo Roco y Julián Velázquez son 3 elementos que todavía no tendrían definido su futuro y deberán convencer a Caixinha y a la directiva para seguir en el club.

+ Así le responde Martín Rodríguez a quienes le critican