Agustín Manzo confirmó que solicitarán que el silbante de anoche y el árbitro designado para la vuelta no dirijan más encuentros de La Máquina.

Agustín Manzo, director deportivo deCruz Azul,afirmó que siempre pierden cuando les pitaFrancisco Chacóny lo acusó de querer perjudicar al equipo celeste.

El directivo añadió que además le solicitarán a laConcacafquePaul Delgadillo, quien es el árbitro designado para laSemifinal de Vuelta, tampoco les pite. “El penal no fue, el gol que metimos sí fue, lo mejor de todo es que hay que pensar que nos mandan siempre aChacóny aDelgadillocuando estamos buscando algo importante. Tenemos 16 años esperando una oportunidad para pelear, estamos jugando muy bien pero la verdad que tuvimos en contra el arbitraje en esta ocasión, como siempre que pita Chacón, no nos deja florecer porque es una persona que no quiere queCruz Azulpase”, afirmóManzo. Cruz Azulperdió 0-1 conXolosen la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de laConcacafgracias a un penalti dudoso marcado porChacón,quien además les anuló un gol legítimo deMauro Formica. “Ni sé si seaChacóno del que lo manda porque también la Final contra América, no es excusa ni mucho menos,Delgadillonos pitó la Final y hubo dos foules que no nos marcaron. Nosotros no hablamos, pero ahorita sí estamos buscando algo importante y no puede ser que nos manden estas dos personas que siempre van en contra del equipo. “Siempre nos mandan estas dos personas y no ganamos con ellos. Yo tengo dos años y medio y conChacónnunca hemos ni empatado”, acusó Manzo. La directiva deCruz Azulinterpondrá una queja por el trabajo deChacóny pedirán a laConcacafque cambien el árbitro para la Vuelta: “Sí (interpondrán un queja),desearíamos que no nos manden estas dos personas. Otro tipo de árbitro que marque bien, que marque regular, que marque lo que realmente es porque estuvo muy deficiente”. Manzo dijo que la serie contra Xolos no esta definida: “Nos vamos con la ilusión del próximo partido pero con la desilusión de la gente que nos están mandando”. Fuente: Récord.