El entrenador de La Máquina Cementera quedó muy conforme luego del triunfo sobre Atlas. “Necesito que mi equipo tenga eso, si no no engancharíamos”, profundizó.
$bp(“Brid_03256264”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158915″});
En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, La Máquina Cementera superó 2-1 a Atlas en el Estadio Azul, en un encuentro que realmente tuvo de todo. Y Francisco Jémez quedó muy conforme con este rendimiento.
“Algo que nunca se ha podido reprochar, es que este equipo no tuviera alma. Siempre la ha tenido. Yo soy un entrenador que necesito que mi equipo tenga eso, si no no engancharíamos”, comenzó exteriorizando el estratega de Cruz Azul.
“Me puedes poner un equipo muy bueno, pero si no es capaz de emocionarme, no vamos a ningún lado. Cruz Azul es un equipo que tiene alma, corazón y cerebro”, profundizó el director técnico tras la victoria sobre Atlas.
“Nosotros somos un equipo que juega al límite, no somos un equipo que pueda ahorrarse nada. Es un riesgo que se corre y un riesgo que asumo. No creo que seamos ningún equipo que podamos reservarnos nada si queremos ganar”, finalizó.
+ Así se impuso Cruz Azul sobre Atlas