Under Armour termina su contrato actual justo a fines del Clausura 2018 y la directiva está definiendo con qué marca se creará la próxima indumentaria de Cruz Azul.
Cruz Azul no se ha vestido con muchas marcas a lo largo de la historia. Desde sus comienzos, hasta 1990, no utilizó marca alguna para externalizar la producción de su indumentaria deportiva, pero desde ese año, ha tenido relación solo con 4 empresas deportivas.
+”Aún no nos damos por eliminados”: Ángel Mena
Azul Sport, marca propia, vistió a la Máquina entre 1991 y 1996, para darle paso a Fila desde 1997 a 2001. En 2002 llegó la relación más larga de Cruz Azul: Umbro fue el encargado de crear las playeras Celestes hasta 2014, cuando se le dio paso a la estadounidense Under Armour.
Pero al parecer, el vínculo ya no va más. Según explicó el Francotirador, de Diario Récord, el contrato con Under Armour finaliza este Clausura 2018, y la directiva está analizando con quién quedarse, puesto que todo indica que la estadounidense no volvería y que Cruz Azul volvería a un viejo amor: Umbro desea volver a vestir a la Máquina en el próximo torneo y ya está sondeando en reuniones con los dirigentes.
+La rutina de recuperación de Enzo Roco
Y no solo eso: Cruz Azul terminará su vínculo con Tecate al mismo tiempo que finalice su relación con el Estadio Azul, por la mudanza al Azteca, que vende otra marca de cerveza en sus tribunas, por lo que la marca cervecera dejará de aparecer en la playera. ¿Un cambio en 180º?