Esta noche, a partir de las 20:15 horas en el estadio Azteca y sin afición, América y Cruz Azul protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven, válida por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
Este juego será el último del futbol mexicano durante un tiempo aún indefinido, y es que las autoridades de Liga MX determinaron suspender la competencia como medida precautoria contra el coronavirus.
Y teniendo en consideración que ya los partidos están jugándose sin público, y que además fueron eliminados los protocolos de inicio para prevenir el contacto entre los actores del futbol, era de esperarse que hubiera otro tipo de medidas.
Por esa razón, Club América en coordinación con Cruz Azul, determinaron suspender las conferencias de prensa post Clásico Joven, además de suprimir la zona mixta para evitar el contacto a menos de un metro de distancia de los jugadores y periodistas.
Eso no es todo, ya que además en Cruz Azul determinaron suspender las conferencias de prensa en La Noria hasta nuevo aviso, para evitar las posibles propagaciones de COVID-19.