Cruz Azul ha tocado fondo. El pasado sábado, La Máquina sufrió su tercera derrota consecutiva en el presente torneo de la Liga MX, por lo que después de cinco jornadas (cuatro juegos disputados) se ubica en la penúltima posición de la clasificación general del Clausura 2023.

Tal situación ha creado una tensa atmósfera en la entidad cementera. Y en ese sentido, en las últimas horas se ha apuntado que al interior del club celeste el ambiente es turbulento, dejando abierta la posibilidad de que existe una lucha de poder por la toma de decisiones.

 

Ante ese ambiente hostil, muchos personajes han apuntado sus dardos hacia la directiva de Cruz Azul, pues consideran que la cúpula cementera es responsable de la crisis por la que atraviesa La Máquina. En ese sentido, se pronunció el periodista Fernando Schwartz.

“Y después de la novena, de regreso al novenario. Cruz Azul tiene que rezar cada semana para sacar los resultados. Y uno se pregunta: ¿por qué lo que pintaba para ser un equipo de época, lo han desbaratado?”, apuntó el colaborador de Fox Sports.

Cruz Azul está frustrado, después de la novena volvió a las andadas, es un equipo que no encuentra estabilidad ni dentro ni fuera de la cancha. Si bien es cierto que Cruz Azul ha conseguido algunas cosas en el camino, lo cierto es que un equipo del prestigio de La Máquina necesita estar más metida sobre los rieles que andarse desvielando y buscando novenario en vez de la de Décima”, agregó Schwartz.

Continuidad condicionada

De acuerdo con diversas fuentes, existen altas posibilidades de que se dé el cambio en la dirección técnica de Cruz Azul. En ese sentido, se apunta que el ajuste sucederá si se presenta un resultado adverso en el partido ante Toluca, a disputarse el próximo domingo en la Bombonera, dentro de la jornada 6 del Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!