El partido de ida de los cuartos de final de Concachampions entre Cruz Azul y Los Ángeles FC a disputarse mañana en el Banc of California Stadium de Los Ángeles podría jugarse a puerta cerrada por precaución de un brote de Coronavirus.

“Hemos visto cómo ya se han cancelado conciertos y no nos sorprenda que veamos eso también en eventos deportivos”, expresó el gobernador de la entidad, Gavin Newson.

En California, ciudad del cotejo, se registran 157 casos confirmados, por lo que el desarrollo del encuentro podría correr con la misma suerte de varios eventos deportivos que se han llevado a cabo sin presencia de público, y en el peor de los casos, suspendido.

“Actualmente contamos con el apoyo de 18 laboratorios y adicionalmente tenemos dos hospitales en el estado que tienen las herramientas necesarias para realizar las pruebas correspondientes de coronavirus”, comentó el gobernador.

Por ahora el partido sigue programado a disputarse con aficionados salvo decisión final entre Concacaf y la ciudad de California. El choque entre ambos conjuntos está pautado para las 20:30 (hora México).