La Maquina ya tiene listo a Elías Hernánez y practicamente amarrados a Pablo Aguilar, Ivan Marcone, Igor Lichnovsky y Milton Caraglio.
Cruz Azul se está armando a billetera abierta, bajo la gestión del nuevo director deportivo Ricardo Peláez, en trabajo conjunto con el director técnico, Pedro Caixinha. La Maquina está buscando formar un plantel, para ir borrando los malas campeonatos pasados y poder consolidarse como un equipo protagonista en la Liga MX, que pelee todos los campeonatos en la Liguilla.
+Cruz Azul buscaría dos refuerzos más.
Para eso ya presentaron a Elías Hernández, mediocampista proveniente de León con participación en el Tri y buenas temporadas en su ahora anterior club, pretendido por otros grandes como el América y Chivas. Además a solo falta de la firma está Iván Marcone, mediocampista argentino, figura en el Lanús subcampeón de la Copa Libertadores 2017 y para muchos el mejor volante central de la Superliga Argentina.
$bp(“Brid_26847633”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227954″});
$bp(“Brid_26847633”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227954″});
+La cartera de Peláez para este mercado.
Además Peláez tiene amarrado a Pablo Águilar, defensor campeón con Xolos y el América, conocido del director deportivo que vendría a dar solidez a la linea del fondo. De acompañante le traería al chileno Igor Lichnovsky, quien aún maneja algún ofrecimiento de Europa. Por último, para la delantera, el director deportivo amarró al goleador de Atlas, Milton Caraglio.