Nadie quedó indiferente al cierre del Estadio Azul y así lo demostraron los jugadores del plantel actual en su Instagram.

Cruz Azul cerró anoche un ciclo que duró más de dos décadas. El Estadio Azul, que se convirtiera en el hogar de la Máquina en el torneo de Invierno de 1996, jugó su último partido de fútbol ayer, cuando los Celestes derrotaron a Monarcas Morelia por 2-0.

+Lo que necesita Cruz Azul para llegar a la Liguilla

Y nadie quedó indiferente al cierre. Los aficionados que coparon las tribunas, los revendedores que quintuplicaron los precios ante la alta demanda y los jugadores, que convirtieron el inmueble en su propia casa, sintiéndolo incluso como si hubiesen jugado toda una vida allí.

$bp(“Brid_24431088”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219794″});

12 años en su casa, el Estadio Azul, fueron los que recordó el Cata Domínguez en la sentida despedida que hizo del recinto deportivo en su Instagram.

Felipe Mora demostró sentirse honrado de haber podido jugar en un estadio con apoyo tan incondicional como el Azul.

Su compatriota, Enzo Roco, compartió un video de la afición, asegurando que no puede más que agradecerles por su lealtad todo el partido.

Martín Cauteruccio, además de despedir al estadio, aprovechó de celebrar su gol en el partido que abrió el marcador para la Máquina.


Jerry Flores homenajeó, junto con su novia, los recuerdos vividos en el Estadio Azul.

Edgar Méndez, además, agradeció a la mejor afición de México y les dedicó el triunfo en la despedida del recinto deportivo.