Este martes 24 de marzo en horas de la noche, ocurrió una de las noticias más tristes de los últimos tiempos: a los 103 años, producto de un infarto y acompañado de sus hijos, falleció don Ignacio Trelles Campos, legendario DT mexicano.

15 títulos profesionales en su carrera como entrenador, que tuvieron pasos por alrededor de diez clubes en distintos periodos, además de la selección mexicana en tres mundiales y unos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, atendiendo a la contingencia sanitaria a nivel país por la pandemia de coronavirus, los servicios funerarios de don Nacho debieron ser privados y sin afluencia de aficionados para evitar los contagios.

Por esta misma razón, su familia anunció que solo recibirían a familiares, amigos y cercanos, y que el velorio tan solo duraría un día ya que luego el cuerpo de don Nacho sería cremado.

Así fue su último adiós, y el momento en que los encargados funerarios retiraron el féretro para llevarlo directo al crematorio llegó cerca de la medianoche. Buen viaje, don Nacho. En Cruz Azul lo extrañaremos siempre.