No hay fanático de Cruz Azul que no esté sacando pecho por el gran momento de forma que vive el equipo cementero. 10 victorias al hilo y líderes absolutos del Guardianes 2021 son los argumentos de esta Máquina que se presenta como el principal candidato para obtener el título. Con la clasificación ya asegurada, el objetivo apunta ahora hacia la vanagloria en la historia: romper el récord de más triunfos consecutivos.
La marcha la ostenta el Club León con 12 encuentros seguidos conociendo la victoria. Lo logró en el Clausura 2019, y desde entonces, ningún equipo le ha discutido tal distinción; sin embargo, Cruz Azul está al acecho y el calendario le juega a favor, con rivales de poco peso y con el resto de encuentros fungiendo como local.
Emanuel Villa ha aprovechado este parón de selecciones para dar rienda suelta a la creatividad que germina en estos días de dicha para la tropa celeste, y con una imagen -por más de llamativa-, el exdelantero y cuarto campeón de goleo de Cruz Azul desató la euforia de la fanaticada cementera.
“¿Serán 11?”, preguntó Tito en sus redes sociales. Su interrogante orientada hacia el debate generó todo tipo de comentarios por lo gráfico de la imagen que acompañaba sus palabras. Y es que junto a la pregunta correspondiente, el delantero insertó 10 hachas, sinónimos de las víctimas que han dejado los celestes en esta competición.
Encuesta ¿Juárez FC será la undécima víctima de Cruz Azul?
¿Juárez FC será la undécima víctima de Cruz Azul?
YA VOTARON 2290 PERSONAS
Además, y correspondiendo a sus emoticones, la imagen que acompaña la publicación es un retrato de la muerte enfundando una playera de Cruz Azul, y dejando a su paso por cada habitación recorrida un rastro de sangre con el logo de cada una de las ‘victimas’ de esta Máquina, que según lo que se entiende en el posteo de Tito Villa, se ha convertido en una ‘Máquina Asesina’.