Jonathan Borja es la única baja que ha sufrido Cruz Azul desde la apertura del mercado de pases. Según los últimos rumores de la prensa deportiva mexicana, Milton Caraglio le seguiría los pasos después de que el Atlas mostrara interés en repatriar al argentino. Con dos bajas en el ataque, y ningún fichaje a la vista,un excementero se ha puesto a disposición para reforzar al equipo: Emanuel Villa.
El cuarto campeón de goleo de La Máquina tiró de ironías en una publicación en Twitterdonde anunciaban que Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez serían la pareja de ataque predilecta para el técnico Juan Reynoso. El exdelantero argentino ‘se ofreció’ a reforzar el plantel a pesar de tener “39 pirulos”.
“Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez se quedarán como los delanteros del club para el arranque de temporada. Aún se busca un refuerzo en esa posición Se buscaron en las últimas semanas opciones en el mercado local, pero económicamente fue complicado fichar.”, escribió en la red social del ‘pajarito’ el reporteroAdrián Esparza Oteo.
A los pocos minutos de la publicación, Tito salió al paso y escribió: “Voy para 39 pirulos… Este año marqué más de 50 goles en la talacha. Sirve como dato?Te voy dejando mi teléfono por si se lo quieres pasar a Jaime Ordiales“.
La broma entre ambos continuó y la respuesta del primero no se hizo esperar, y ventiló una posibilidad que emocionaría a cualquier fanático cementero: los dos últimos campeones de goleo de Cruz Azul en un mismo plantel. “¿Qué tal le caería a Cruz Azul tener en la cancha a sus últimos dos campeones de goleo en la cancha?”.