Sin demasiadas certezas sobre su futuro, el defensor chileno está trabajando en su país para volver a tiempo para la pretemporada…si es que sigue en la Máquina Cementera.
Enzo Roco regresó a Santiago después de unos meses complejos en el centro de la zaga de Cruz Azul. Cuestionado por muchos, el central está intentando ponerse a punto de cara a la vuelta a los entrenamientos, que quedó establecida para el próximo 4 de junio.
+ ¿Quieren frenar la demolición del Azul?
Para ello está adelantando su recuperación durante sus vacaciones, en un centro especializado en Santiago, uniformado con el equipamiento de entrenamiento de la Roja. Tampoco se descarta que se sume a los entrenamientos de la Universidad Católica, equipo chileno del cual salió este jugador. Luego se verá su futuro en México.
+ Último entrenamiento de Cruz Azul por el semestre
Roco es uno de los señalados para una presunta salida y según reportes de medios chilenos, por él existiría interés desde Brasil. Resta saber si ese interés tiene asidero y si la continuidad del defensor de la selección de su país está en tela de juicio. Por lo pronto sigue teniendo un año más de contrato.
BRID