Pablo Aguilar sigue en plena recuperación después de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Su vuelta se estima para finales del mes de septiembre, aunque algunos más optimistas esperan verlo sobre el césped en unas pocas semanas. Hasta recibir el alta deportiva, el zaguero ha tenido tiempo de escudriñar en redes sociales, territorio donde no es tan asiduo como lo es la defensa cementera.

En una reciente publicación de Misael Domínguez en Instagram, acompañado de su inseparable Alexis Gutiérrez, se ve a ambos jugadores disfrutar de un día de piscina junto con otra persona. La instantánea, que ya ha sido comentada por cientos de seguidores de la joven estrella, también recibió palabras de Aguilar, quien no dudó en trolear a su compañero en la plantilla de Cruz Azul.

“Ya eras fachero desde criatura”, escribió el defensor paraguayo entre los comentarios. Sus palabras fueron correspondidas por Gutiérrez, quien se limitó a responder con emoticones. La reacción de Aguilar fue seguida por casi 900 usuarios, quienes también hablaban del carácter mediático de la perla de La Máquina.

Divo en redes sociales

Y es que Misael Domínguez está siendo uno de los jugadores más activos en redes sociales en el plantel de Cruz Azul. Su perfil en Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores, y en gran parte de las publicaciones, se puede ver al jugador de 20 años compartir momentos de su día a día fuera de los terrenos de juego.

MIsael Domínguez en un entrenamiento (TW Cruz Azul)

Son muchas las voces entre la afición celeste y los medios de prensa que piden más minutos para el nacido en Saltillo. Con apenas 114 minutos disputados, Domínguez solo ha estado presente en el 21,11% del tiempo de juego de Cruz Azul en lo que va de torneo.