Cruz Azul tendrá una semana muy movida en los despachos en donde le abrirán la puerta de entrada a un nuevo futbolista al tiempo que la dejarán abierta para la salida de uno de los baluartes de la novena. Ramiro Funes Mori y Santiago Giménez son los dos nombres más repetidos por los pasillos de La Noria.
El delantero mexicano viajó con el equipo para el duelo de esta noche ante el Atlético San Luis en lo que será su despedida como jugador cementero antes de incorporarse al Feyenoord. Funes Mori, por su parte, llegaría este miércoles a la Ciudad de México para someterse a los respectivos exámenes médicos y posterior firma de contrato.
Jaime Ordiales ofreció una entrevista en la noche de este lunes y confirmó la llegada del defensor central para apuntalar una de las zonas más endebles del equipo. “Lo de Funes Mori va caminando, el tema de los contratos tiene un proceso. De palabra está arreglado todo“, expuso Ordiales para Fox Sports.
Encuesta ¿Crees que se debería fichar otro defensor además de Funes Mori?
¿Crees que se debería fichar otro defensor además de Funes Mori?
YA VOTARON 717 PERSONAS
Con el arribo del zaguero argentinoCruz Azul estaría cerrando su tercera incorporación de esta ventana de transferencias después de los fichajes de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro. El primero ya debutó y se ha hecho un hueco en el equipo; mientras que el segundo aún espera el papeleo de su antiguo club para poder ser inscrito en la Liga.
Defensor necesario
Funes Mori llega a un equipo que se precia de ser el más goleado del campeonato. En apenas 4 jornadas disputadas los dirigidos por Diego Aguirre han recibido un total de 9 goles, números muy altos para una escuadra que está llamada a ser protagonista y pelear por el campeonato.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!